Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación continúa promocionando la provincia: este fin de semana participa en el Salón Aragonés del Turismo

La Diputación continúa promocionando la provincia: este fin de semana participa en el Salón Aragonés del Turismo

Actualizado 04/05/2019 09:50

La Institución acude a esta feria con un stand propio de 70 metros cuadrados y un presupuesto de 9.000 euros.

La Diputación de Soria continúa su labor de promoción turística de la provincia y desde ayer está presente un año más en el Salón Aragonés del Turismo (Aratur), que ofrece un escaparate perfecto para que los diferentes expositores puedan presentar al público todos sus productos y servicios turísticos en un marco de referencia en cuanto a la calidad de la oferta y la demanda. Aratur supone por tanto un escaparate ideal para dar a conocer los múltiples recursos turísticos con los que cuenta la provincia de Soria, en un importante mercado para la provincia debido a la proximidad geográfica y a la vinculación histórica que ha existido siempre con Aragón.

El presidente de la comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Jesús Cedazo, y el diputado responsable del área turística, Martín Navas, han querido estar presentes en la feria a la que la Diputación acude con un stand propio de 70 metros cuadrados con dos espacios diferenciados: uno reservado al área de mostradores y una zona de bar. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Soria también ha querido acompañar a la Diputación Provincial para poder dar a conocer su oferta turística y hasta la feria se ha acercado también la concejal de Turismo, Ana Calvo. “Una vez más hemos querido estar presentes en una de las ferias turísticas destacadas del panorama nacional para mostrar la oferta turística de la provincia de Soria en sus diferentes ámbitos, tanto el patrimonio natural, cultural como medioambiental, la historia, la gastronomías o las posibilidades de turismo activo con las que cuenta la provincia”, ha explicado el responsable de Turismo.

Navas ha reiterado la apuesta de la Diputación por el sector turístico y ha puesto en valor el esfuerzo que hace la Institución de Soria cada año con su asistencia a las diferentes ferias turísticas que se desarrollan en España y con las que se trata de dar a conocer la oferta turística de la provincia para lograr incrementar el número de visitantes que se acercan cada año hasta Soria. En este caso, la Diputación ha destinado 9.000 euros a su participación en el Salón Aragonés del Turismo, siguiendo la estela de otras ferias, turísticas y gastronómicas, a las que se ha acudido este año para promocionar las bondades de la provincia como Fitur, Madrid Fusión, el Salón de Turismo de Barcelona, Sevatur o el Salón del Gourmet.

Aratur acoge además numerosas actividades paralelas como conferencias, presentaciones, show cookings, etc., que ayudan a la promoción y a la motivación de compra del visitante, ofreciendo a los expositores participantes una buena oportunidad para darse a conocer y poner en valor sus productos turísticos de cara a la época estival.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...