Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB pugnará por la Copa de Castilla y León

El CSB pugnará por la Copa de Castilla y León

Actualizado 06/05/2019 20:20

Los cadetes del club de basket de la capital forman uno de los ocho equipos de la región que disputan el título con las semifinales este fin de semana.

El Club Soria Baloncesto disputará este fin de semana las semifinales de la Copa de Castilla y León con su sorprendente CSB Cadete Masculino B que se ha clasificado como uno de los 8 mejores equipos autonómicos de la categoría lo que le da derecho a disputar el título.

El equipo que -como indica la letra B- está formado por los jugadores de primer año, ha crecido a pasos agigantados tras disputar una gran temporada el pasado año como infantiles imponiendo de nuevo su gen ganador a pesar de su edad y envergadura limitadas y será el único representante de Soria en esta fase final en todas las categorías.

La Federación Castellano Leonesa de Baloncesto ha organizado estos play-offs por la Copa con dos finales a cuatro paralelas a disputar este próximo fin de semana. La que aquí interesa se disputará en Ponferrada ciudad en la que el CSB Cadete Masculino B (5º) se enfrentará, este sábado 11, a las 16:00 horas, al Colegio Leonés (4º) y, de pasar la eliminatoria, jugará el domingo 12, a las 11:30 horas, en el mismo escenario, contra el ganador del otro cruce: Ciudad de Ponferrada CopyCentro (1º) vs. CD Base (8º). De superar ambas eliminatorias, le espera la gran final a celebrar el sábado 18 en sede y horario aún por determinar.

Paralelamente, en Salamanca, se disputará la segunda F4 de semifinales que enfrentará, con el mismo esquema, a los siguientes equipos: San José Jesuitas (2º) – E. Leclerc-Caja Rural CB Tormes (7º) y Óbila UCAV (3º) – Agustinos K2 Planet (6º).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...