Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
21 empresas sorianas participan en la segunda feria `Impulso emprende´

21 empresas sorianas participan en la segunda feria `Impulso emprende´

Actualizado 07/05/2019 13:09

Los diferentes negocios impulsados en el entorno de la Cámara se mostrarán a los sorianos en Mariano Granados del 10 al 11 de mayo.

El centro de la capital acogerá este fin de semana la segunda edición de la feria Impulso Emprende donde expondrán las 21 empresas que se han creado en los últimos dos años dentro de este programa de la Cámara de Comercio de Soria. El objetivo es “ayudar a dar a conocer sus proyectos y difundir la labor del semillero y del proyecto Impulso emprende”.

Por ello, junto a los stans – uno por cada empresa- habrá talleres con actividades de los diferentes sectores como restauración de muebles, desfiles de perros, maquillaje, coaching, o talleres sensoriales. Además habrá actividades de animación como a la que se ha apuntado el presidente de la Diputación, Luis Rey, y que lleva por nombre “cambia tu estado de ánimo en 5 minutos”.

En total 21 empresas, 14 de la capital y 7 de la provincia (2 de Fuentelfresno, 2 de Almazán, 2 de Covaleda y 1 de El Burgo de Osma). El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría ha querido dar las gracias a los técnicos de la cámara y asegura “somos especialmente exigentes a la hora de sacar un proyecto adelante”. Junto a los stans de las empresas habrá uno de la propia Cámara donde los interesados podrán conocer “de primera mano” los servicios de la Cámara.

La feria se desarrollará en horario de mañana y tarde el viernes 10 y el sábado 11 y el primer día será visitada por 130 escolares. Santamaría ha destacado que “en Soria la gente que quiere quedarse aquí y quiere emprender tiene un valor doble” en referencia a las más de 100 empresas y 150 puestos de trabajo que asegura se crearon el año pasado en el ecosistema dela Cámara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...