Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Torneo de Fútbol 7 'Villa de San Leonardo' se hace más grande con 46 clubs de distintas regiones de España

El Torneo de Fútbol 7 'Villa de San Leonardo' se hace más grande con 46 clubs de distintas regiones de España

Actualizado 07/05/2019 16:34

El sábado 25 de mayo se darán cita en El Pontón cerca de un millar de participantes, entre ellos los de las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Getafe, equipos de fútbol que se están jugando La Champions.

El Club del Norma San Leonardo, en colaboración con el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe y varias empresas, organizan la séptima edición del Torneo de Fútbol 7 ‘Villa de San Leonardo' el sábado 25 de mayo, una cita que reunirá a cerca de mil participantes en el municipal de El Pontón.

El torneo se iniciará a las 09:30 y concluirá a las 20:00, con la entrega de premios.Son 46 clubs y 140 partidos darán contenido a la jornada deportiva.Los equipos participantes proceden de Zaragoza, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Soria, Navarra, Bilbao y Madrid.La competición se disputará en cuatro campos, y en ellos se medirán por categorías: prebenjamines, benjamín, alevín e infantil.

“Contamos con equipos como el Atlético de Madrid y Getafe, que están jugando para La Championns”, comenta el director técnico del Norma, Joel Fernández, quien explica que cada año la competición está consiguiendo una mayor proyección, este año con varios equipos nuevos que llegan desde Getafe, Zamora, Bilbao y Palencia.

El alcalde, Jesús Elvira, quien ha estado en la presentación junto con Rubén Martínez y Joel Fernández, espera que esa jornada congregue a unas 4.000 personas entre los participantes y sus acompañantes. Elvira destacaba la promoción del deporte en la villa pinariega, con la competición de la II San Leonardo Bike Rice el domingo 12 de mayo, la Arganza Trail y la posibilidad de que llegue la Pinares Cup en septiembre a la población.

Para el torneo, se han organizado cuatro grupos en las categorías prebenjamín y Alevín, 5 grupos en la categoría Benjamín y 3 grupos en la Infantil. En la intendencia, colaboran vecinos, asociaciones locales y empresas, y se aprovechan las instalaciones de merenderos y áreas recreativas próximas al campo de fútbol.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...