Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Lózar presenta una lista “integradora y diversa” de “ciudadanos libres”

De Lózar presenta una lista “integradora y diversa” de “ciudadanos libres”

Actualizado 08/05/2019 11:49

Ciudadanos centra su mensaje en “generar actividad económica” y arremete contra la gestión de Mínguez: “el cambio es que el Ayuntamiento vaya bien”.

Ciudadanos ha presentado hoy su candidatura al ayuntamiento de la capital, que volverá a estar encabezada por Jesús de Lózar. El economista repite como cabeza de lista igual que hace 4 y 8 años y lleva de número dos al que fuera candidato al congreso y secretario del ayuntamiento de Golmayo, Saturnino de Gregorio.

El partido naranja quiere hacer una campaña “propositiva” con una lista que es “reflejo de la sociedad que tenemos en Soria” y que integra “ciudadanos libres” ya que, destaca De Lózar, “podemos volver a nuestro trabajo si no somos elegidos”. El candidato destaca la “capacidad de gestión” y centra su mensaje en la economía y en la regeneración municipal.

Por ello considera fundamental “que el PSOE no tenga mayoría absoluta” para que no pueda “aplicar el rodillo”. Confía De Lózar en que “Ciudadanos es el partido que más ha crecido” por lo que aspiran a sacar al menos “2-3 concejales”.

Aunque asegura que no le importaría entrar en un hipotético gobierno de Carlos Martínez Mínguez si es para cumplir su programa realiza un análisis duro de la gestión municipal del PSOE. “Su política es gastar, gastar y gastar a costa de subir impuestos sin ningún tipo de control” y pone como ejemplo la subida global de las tasas que es “una vergüenza de juzgado de guardia”.

Su principal promesa es “generar actividad económica” y “que en el ayuntamiento funcionen bien las cosas”. Los ejes de su programa versaran en incentivar que la gente de fuera de Soria pueda venir a la vivienda con un instrumento que les proporcione vivienda y trabajo y crear un plan de ciudad a medio plazo para que decisiones como el Banco de España no dependan de los cambios políticos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...