Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El capítulo de Masters de la Reforma grabado en Gormaz se emite este 13 de mayo

El capítulo de Masters de la Reforma grabado en Gormaz se emite este 13 de mayo

Actualizado 08/05/2019 10:01

Además, la persona elegida para inaugurar la obra, que ha cambiado de cara al Albergue 'El Cid', será el ministro de la Embajada de Japón en España, Toru Shimizu.

El próximo lunes 13 de mayo se emite en Antena 3 el capítulo de Masters de la Reforma grabado en Gormaz. Un programa que servirá para dar un nuevo aire, completamente renovado, al albergue 'El Cid' de la localidad ribereña.

Este programa está siendo visto por más de millón y medio de personas y constituye una gran oportunidad para seguir promocionando el turismo en la zona sur de la provincia de Soria.

En este sentido, el Ayuntamiento de Gormaz, en su esfuerzo por promocionar el turismo dentro del territorio interior, ha conseguido, tras un notable insistencia que el Ministro de la Embajada del Japón en España, Toru Shimizu, sea quien haga uso por primera vez el Albergue de 'El Cid'. Una estancia que se producirá en la noche del sábado 11 de mayo al 12 de mayo.

Hay que destacar que estas instalaciones son las primeras de la provincia que consiguen su inclusión en la categoría de albergue de los Caminos a Santiago, se encuentra dentro de la Ruta Jacobea y que está hermanada con dos peregrinajes japoneses: Kumano-Kodo y Shikoku-Henro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...