Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Valonsadero Bádminton, a por el Nacional y el Autonómico de Edad a partir de este viernes

El Club Valonsadero Bádminton, a por el Nacional y el Autonómico de Edad a partir de este viernes

Actualizado 08/05/2019 12:44

La entidad soriana afronta un intenso y emocionante fin de semana con la participación en dos de los campeonatos más importantes de su temporada. Carmen Carro, Hugo Sanz, Irene Gárate, Hugo Pérez, Miguel Pérez Alberto Frías, Ángela Molina, Cristina Quintanilla, Daniel Campos, Iria Randeiro y Pablo Ramiro, los nombres propios de Soria en ambas pruebas.

El Club Valonsadero Bádminton afronta un intenso y emocionante fin de semana con la participación en dos de los campeonatos más importantes de su temporada. Por una parte, los volantistas Sub-11 se desplazarán a Pontevedra para disputar el Campeonato de España (10*) de su categoría, que comenzará el viernes 10 y se prolongará hasta la jornada del domingo 12 de mayo. Destacar a Carmen Carro, Hugo Sanz, Irene Gárate y la pareja formada por el propio Hugo y Miguel Pérez, que parte como cabeza de serie en sus respectivas pruebas. Completarán el grupo Ian Antón y Diana García, que junto con sus compañeros buscarán poner el broche de oro a una temporada fantástica.

Por otra parte, el Valonsadero Bádminton disputará el Campeonato Autonómico de Edad para categorías Sub-13, Sub-15 y Sub-17 en Segovia. Último de los campeonatos regionales que queda por celebrarse y al que acudirán: Alberto Frías, Ángela Molina, Cristina Quintanilla, Daniel Campos, Iria Randeiro y Pablo Ramiro.

Además, el pasado fin de semana, los deportistas del Valonsadero: África Gazo, Lara González, Martín Molina y Noel Romera participaron en el TTR Castilla y León Sub-11 que se disputó en Palencia. Destacar el rendimiento de Martín, que accedió a la fase final del campeonato en las prueba de individual y se quedó a una paso de las medallas en dobles junto a su compañera África, al caer eliminados en un disputado encuentro de cuartos de final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...