Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Polideportivo Municipal de San Esteban acoge el II Campeonato Femenino de frontenis

El Polideportivo Municipal de San Esteban acoge el II Campeonato Femenino de frontenis

Actualizado 08/05/2019 10:46

Esta prueba, dentro del VII Open, se disputará en la modalidad de pelota preolímpica sin presión el próximo 19 de mayo en el complejo deportivo ribereño.

El II Campeonato Regional Femenino de frontenis hace escala en San Esteban de Gormaz. La localidad ribereña acoge el próximo domingo 19 de mayo esta prueba, disputada con pelota preolímpica sin presión, que quedará concentrada en el Polideportivo Municipal de la villa soriana a partir de las 09:00 horas.

En San Esteban de Gormaz, el campeonato femenino de frontenis se enfrenta al séptimo open de esta temporada. El anterior se disputó el pasado 28 de abril en Palazuelos de Eresma (Segovia). De esta forma, la localidad sanestebeña será la nueva sede deportiva de un torneo organizado por la Federación de Pelota de Castilla y León.

A modo de promoción, el Club Pelota Gormaz, el cual ya ha anunciado por sus Redes Sociales el evento tenístico, tendrá un detalle con los asistentes que acudan al complejo deportivo donde ellos desarrollan su actividad: la entidad soriana rifará una raqueta el mismo domingo 19 de mayo. El club soriano de pelota invita a “disfrutar del mejor frontenis femenino de Castilla y León”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...