Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Javier González gana el maratón de compras del Eurocentrín

José Javier González gana el maratón de compras del Eurocentrín

Actualizado 08/05/2019 13:22

6.000 euros para gastar en una jornada maratoniana de compras en Soria que tendrá lugar el 17 de mayo.

La Plaza de San Esteban de Soria ha albergado un año más el sorteo de los 6.000 euros en compras del Eurocentrín. Organizado por Soriacentro - Centro Comercial Abierto de Soria con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de Soria, este sorteo premia a una persona con 6.000 euros para gastar en los 37 establecimientos de Soriacentro que han tomado parte en la novena edición de este evento.

El boleto agraciado, que rellenó José Javier González después de realizar sus compras en el establecimiento de E. Lecrerc de la calle Mariano Vicén de la capital, ha sido seleccionado por una mano inocente de la urna gigante que contenía los alrededor de 100.000 boletos repartidos este año por los establecimientos a sus clientes. Este sorteo, realizado ante notario, se ha podido seguirse por los sorianos que paseaban esta mañana por el centro de la capital.

La maratón de compras en la que el afortunado ha de gastar los 6.000 euros en un plazo máximo de 24 horas tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo. Para optar a este suculento premio bastaba con realizar una compra en cualquiera de los 37 negocios, ubicados en Soria ciudad y provincia, para recibir gratuitamente un boleto del Eurocentrín.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...