Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La inversión industrial, reto del PP burgense para la próxima legislatura

La inversión industrial, reto del PP burgense para la próxima legislatura

Actualizado 08/05/2019 20:41

La lista, encabezada por Miguel Cobo, se presentan con "muchas ganas e ilusión" para realizar proyectos nuevos, en donde cada miembro "aporta nuevas ideas y sobre todo sugerencias y necesidades de los vecinos".

La candidatura del Partido Popular de El Burgo de Osma va a centrar sus principales esfuerzos en la necesidad de trabajar en la atracción de empresas para fomentar la creación de empleo con el ofrecimiento de terreno municipal y beneficios fiscales, que incentiven su llegada.

Según han señalado fuentes del PP burgense, el equipo que encabeza Miguel Cobo, los proyectos que pretenden abordar de manera prioritaria, será el compromiso de elevación del censo a más de 5.000 habitantes mediante beneficios fiscales y sociales para los ciudadanos empadronados , y con la revisión y actualización de impuestos como el IBI, vehículos, basuras, agua, etc.

También preconizan la ejecución del nuevo centro de salud, así como mejoras en ayudas a la natalidad, la gestión de terrenos municipales sin uso y el estudio para la puesta en marcha de un centro de recogida de animales.

Así mismo, han avanzado que admiten propuestas para incluir nuevos proyectos de uso del Centro Polivalente, para las salas infantiles y juveniles.

"A lo largo de la campaña electoral se van a ir desgranando otros muchos proyectos para compartirlos con los vecinos y sobre todo recoger sus aportaciones que enriquezcan las propuestas del Partido Popular que tiene vocación de seguir gobernando la villa episcopal", han avanzado los candidatos, quienes se muestran con "muchas ganas e ilusión" para realizar proyectos nuevos, y en donde cada miembro "aporta nuevas ideas y sobre todo sugerencias y necesidades de los vecinos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...