Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
NTR Cumbre lidera la I Copa Soriana de Carreras por Montaña tras las tercera prueba

NTR Cumbre lidera la I Copa Soriana de Carreras por Montaña tras las tercera prueba

Actualizado 08/05/2019 09:06

La siguiente carrera es la Pataliebre Trail entre Ágreda y Ólvega que se celebra este domingo 12 de mayo.

El pasado sábado se disputaba la tercera prueba puntuable para la I copa soriana de carreras por Montaña, Travesía Alto Duero 2019, prueba que tomaba salida desde la céntrica plaza Mariano Granados y discurría por la cercana Sierra de Santa Ana. Con una distancia de 11 kilómetros se alejaba mucho de los 34k de la pasada Arganza Trail, exigiendo los ritmos rápidos que se vivieron en carrera.

El resultado sigue siendo emocionante, las clasificaciones tanto masculina como femenina individual se mantienen apretadas.

En la clasificación por equipos sigue la lucha por los tres primeros puestos y la diferencia de puntos es mínima entre segundo y tercer clasificado. La próxima cita se traslada este próximo domingo 12 de mayo a la Pataliebre Trail, donde será el recorrido de 37k el puntuable para esta primera copa soriana. Prueba que dará salida en la Villa de Ágreda con meta en Ólvega, y en la que a su paso por puntos cumbre del Parque Natural del Moncayo y con un desnivel positivo de 1800m pondrá a prueba la resistencia de los aspirantes al triunfo de la copa, reflejándose así la variedad y colorido de las pruebas de esta copa.

Cada vez van quedando menos pruebas y esta primera edición de la copa de carreras por montaña está dándole mayor visibilidad a las pruebas clásicas de la provincia, así lo demuestran las fantásticas asistencias de participantes hasta la fecha.

Toda la información y clasificaciones actualizadas en:

https://copasoriacxm.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...