Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los árbitros sorianos Laín Pérez y Garrido Concha también buscan su ascenso de categoría

Los árbitros sorianos Laín Pérez y Garrido Concha también buscan su ascenso de categoría

Actualizado 09/05/2019 10:53

Este sabado 11 y el domingo 12 de mayo, en Madrid, los dos colegiados de Soria realizarán diferentes pruebas físicas y técnicas (reglas de juego, vídeos, actas, psicología,inglés) para establecer la clasificación final, que se dará a conocer a finales del mes de junio. Segunda y Segunda B llaman a sus puertas.

Este sabado 11 y el domingo 12 de mayo, en Madrid, los árbitros sorianos Victor Laín Pérez y Javier Garrido Concha buscarán el ascenso a Segunda division B. El primero realizará esta Promoción como árbitro y a la categoría de bronce del fútbol español; el segundo buscará su plaza como arbitro asistente. Durante estos dos días realizarán diferentes pruebas físicas y técnicas (reglas de juego, vídeos, actas, psicología,inglés) para establecer la clasificación final, que se dará a conocer a finales del mes de junio.

Victor Laín Pérez está considerado actualmente como uno de los mejores arbitros de Tercera División y optará, por segundo año consecutivo, al ascenso a Segunda division B, quedándose la temporada pasada a las puertas del mismo. Además, arbitrará esta temporada 2 partidos del play-off de ascenso a Segunda division B, en los cuales un delegado de partido le realizará un informe que complementará las notas de los ejercicios de este fin de semana. Optará a tal ascenso con otros 60 arbitros de toda España.

Javier Garrido Concha está afrontando su segunda temporada como arbitro asistente en Segunda division B, saliendo a los partidos con un árbitro de la Delegacion de León, desarrollando estos sobre todo en la zona de Galicia y Extremadura. Garrido Concha ha realizado una gran temporada en cuanto a informes se refiere, valiéndole esto su clasificación para optar al ascenso a la Segunda division ( Liga 123 ) junto con otros 25 asistentes de todas las geografías nacionales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...