Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 23 de junio, nuevo encierro taurino en el entorno de San Benito

El 23 de junio, nuevo encierro taurino en el entorno de San Benito

Actualizado 10/05/2019 10:22

La jornada de convivencia, que ahora cumple cuatro años, está organizada por la Asociación Cultural Taurina Soriana de Encierros.

Para el domingo 23 de junio, la Asociación Cultural Taurina Soriana de Encierros (ACTSE) ha previsto una nueva edición de la jornada de convivencia taurina en el entorno de la plaza de toros de la capital. Una cita en la que serán soltadas varias reses bravas en las calles Venerable Palafox y Valonsadero, que serán cerradas convenientemente.

Las carreras de los mozos ante el ganado bravo, de Toropasión, serán iniciadas a las diez de la mañana, y a las once, serán soltados becerros mansos para la afición infantil, también en estas mismas calles.

El programa de la jornada contempla la entrega de placas de agradecimiento y de reconocimiento a las 9:50 horas. Junto a ello, están previstos otros puntos de interés, como el almuerzo para corredores en la plaza de toros de San Benito (11:30); al que seguirá la apertura de atracciones para los pequeños y un vermú para los asistentes.

Las tres de la tarde es la hora fijada para la comida de hermandad, dentro de lo que es una jornada de convivencia que ahora cumple cuatro ediciones que incluirá por la tarde carretores también el el coso taurino.

El programa y el cartel, en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...