Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Feria Impulso Emprende. Soria late con grandes ideas

GALERÍA: Feria Impulso Emprende. Soria late con grandes ideas

Actualizado 10/05/2019 12:21

21 empresas creadas en los dos últimos años se dan a conocer en una nueva edición de la Feria Impulso Emprende que se desarrolla hasta el domingo en la plaza Mariano Granados.

El centro de la capital desde esta mañaba y hasta el domingo la segunda edición de la feria Impulso Emprende. 21 empresas que se han creado en los últimos dos años dentro de este programa de la Cámara de Comercio de Soria dan a conocer sus proyectos y difunden la labor del semillero y del proyecto Impulso emprende”.

Por ello, junto a los stans – uno por cada empresa- habrá talleres con actividades de los diferentes sectores como restauración de muebles, desfiles de perros, maquillaje, coaching, o talleres sensoriales. Además habrá actividades de animación como a la que se ha apuntado el presidente de la Diputación, Luis Rey, y que lleva por nombre “cambia tu estado de ánimo en 5 minutos”.

En total son 21 empresas, 14 de la capital y 7 de la provincia (2 de Fuentelfresno, 2 de Almazán, 2 de Covaleda y 1 de El Burgo de Osma). El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría ha querido destacar esta feria como "el colofón a los emprendedores" que ven la oportunidad de "compartir entre ellos y con el resto de la sociedad el fruto de su trabajo".

En la plaza Mariano Granados los stands son muy variados, se pueden ver desde proyectos relacionados con la alimentación a otros que se centran en el desarrollo personal. Algo que Santamaría pone en valor al señalar que "en este mundo tan global desaparecen ciertos oficios pero a su vez aparecen otras oportunidades de nichos de negocio nuevos donde la agilidad de un emprendedor es lo que marca la diferencia".

Para concluir, el presidente de la Cámara ha agradecido la labor de los técnicos del Semillero de Empresas pues este está consiguiendo superar todas las cifras nacionales de supervivencia. "Estamos con datos de más de un 60% de supervivencia a partir del tercer año. Está claro que es fruto de la elección de los proyectos y del buen trabajo de asesoría del Semillero de Empresas de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...