Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano José Luis Mateo, nuevo presidente de la Federación de Profesionales Electricistas y Telecomunicaciones de Castilla y León

El soriano José Luis Mateo, nuevo presidente de la Federación de Profesionales Electricistas y Telecomunicaciones de Castilla y León

CAPITAL
Actualizado 10/05/2019 18:37

El actual responsable de la agrupación de profesionales provincial APIES encabezará el colectivo en la región durante un año.

José Luis Mateo Gonzalo, presidente de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria (APIES), presidirá la Federación castellano y Leonesa, PECALE, durante el periodo 2019-2020.

El soriano releva así al segoviano Benedicto Rodao Lázaro al frente de la patronal del sector en un cargo que rota anualmente.

Mateo Gonzalo posee un profundo conocimiento del sector fruto de su amplia experiencia profesional y del compromiso que mantiene con el asociacionismo.

El nuevo presidente de PECALE ostenta la representación de la Asociación de Instaladores Electricistas y Telecomunicaciones de la Provincia de Soria desde 2011.

El relevo se produjo en la mañana del jueves en la reunión de Asamblea General celebrada en la sede de CECALE, en Valladolid.

El nuevo presidente continuará con la estrecha colaboración que mantiene la Federación de Profesionales Electricistas y Telecomunicaciones Castellano y Leonesa con las diferentes administraciones, especialmente con la Junta de Castilla y León, en cuya Mesa de Seguridad Industrial participa.

Comentarios...