Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MEGA-GALERÍA: Arranca el Interpeñas 2019

MEGA-GALERÍA: Arranca el Interpeñas 2019

Actualizado 11/05/2019 16:34

Centenares de integrantes de las agrupaciones festivas celebran una jornada de hermandad rodeados de un excelente ambiente animado por el sol.

Las peñas sanjuaneras de la capital celebran este sábado una jornada festiva conjunta donde no ha faltado el buen ambiente ni tampoco la música y la hermandad.

Después de reunirse en la Chata han desfilado en un pasacalles para todas las edades donde estaba asegurada diversión de la buena, -como puede verse en las imágenes que acompañan estas líneas-.

El recorrido ha servido para ir calentando los ánimos antes de la comida de hermandad y la larga tarde que tienen todos los peñistas por delanta. A las 17:30 se realizará una suelta de vaquilas en la Plaza de Toros.

Posteriormente, sobre las 19:30 volverá a arrancar el pasacalles por el centro de la ciudad, amenizado por la charanga "Komo Kieras", con parada de avituallamiento en la Plaza San Clemente.

La cena y la discomovil (que se extenderá hasta las 03:00 de la madrugada) arrancarán una noche larga y que sirve como pequeño anticipo a las ansiadas fiestas de San Juan, que cada vez se siente más cerca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...