Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CD San José-La Milagrosa (10-1): Un demoledor San José reivindica la segunda plaza

CD San José-La Milagrosa (10-1): Un demoledor San José reivindica la segunda plaza

Actualizado 12/05/2019 22:15
Bernat Díez

Las sorianas trituran a las abulenses en San Juan de Garray y necesitan un triunfo en la última jornada para ser equipo de la Liga Gonalpi 2019-20

Ciclón, terremoto en San Juan de Garray. El CD San José Femenino recupera la segunda plaza, es decir, el ascenso directo hacia la Liga Gonalpi con una exhibición goleadora ante el farolillo rojo de la Doble G de Castilla y León, el CD La Milagrosa.

Pegada demoledora la que demostraron las sorianas que al cuarto de hora de comenzar el choque ya ganaban por 5 goles a cero.

Manita en la que tuvo mucho que ver Alba Maldonado, que participó en los 4 primeros goles, además la número 8 se adjudicó un hat-trick. Se da la casualidad de que Alba Maldonado en Ávila contra este equipo, que no ha sumado ningún punto en esta competición, ya le marcó un póker.

Coser y cantar para el San José, fácil. Mucha superioridad, toques y triangulaciones sencillas. Se permitió, Sergio Paz, el entrenador del San José, rotar y dar minutos a las menos habituales.

A las sorianas, que siguen lideradas por María Uriel, no les hizo falta despeinarse para aniquilar a un conjunto abulense que demostró muy poquito en San Juan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...