Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs apuesta reducir la interinidad y la falta de transparencia en el Ayuntamiento de Soria

Cs apuesta reducir la interinidad y la falta de transparencia en el Ayuntamiento de Soria

Actualizado 13/05/2019 12:27

Jesús de Lózar considera que es “necesario” mejorar la claridad en algunos procesos selectivos.

Jesús de Lózar, actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos ha realizado una propuesta tras analizar los defectos que existen en la gestión de la sección de personal en Soria.

“Vamos a confeccionar una nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para dotarnos de personal estable que evite el alto índice de interinidad en el Ayuntamiento” ha dicho el concejal del partido liberal.

En este sentido el edil de la formación naranja ha explicado que “convocaremos de inmediato concursos de traslados, promoción interna y procesos selectivos que permitan el acceso a empleo de calidad con absoluta claridad y transparencia”

“Nuestro principal objetivo es mejorar la gestión del consistorio, y que el funcionamiento de la sección de personal sea eficaz” ha declarado De Lózar a lo que ha añadido que “falta personal en el Ayuntamiento y hay servicios que no están cubiertos como deberían”.

El concejal Jesús de Lózar pretende así que “el funcionamiento estructural y fundamental de la organización municipal no se siga resintiendo y pueda suponer más retrasos en la resolución de expedientes, gestión de tributos municipales etc...”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...