Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Rey desvela que hay "interés" de empresarios sorianos por el CUS

Luis Rey desvela que hay "interés" de empresarios sorianos por el CUS

Actualizado 14/05/2019 20:06

El presidente de la Diputación apunta a que las ofertas para adquirir el inmueble, cuyo plazo concluye este jueves, llegarán a el último día.

En la habitual rueda de prensa de Junta de Gobierno en la Diputación, este martes el presidente de la institución, Luis Rey, ha desvelado que existen posibilidades para que la adjudicación del edificio del antiguo Colegio Universitario (CUS) sean materializadas. Eso sí, llegarán el mismo día en el que se cumple el plazo de presentar las plicas, que es este mismo jueves.

Rey, que no ha querido dar nombres, sí que ha indicado que "sabemos quiénes están interesados", y también ha añadido que desconoce si los empresarios que han mostrado su interés son sorianos, aunque ha dejado caer la posibilidad de que puedan contar con fondos de fuera. "No sé si con capital externo o propio", ha explicado, reseñando que la institución ha estado recibiendo a lo largo de las últimas semanas "aclaraciones" sobre la licitación de este edificio que por otro lado, lleva 13 años cerrado y si ningún uso.

El dirigente provincial se ha mostrado convencido en que sí llegarán ofertas, dejando entrever también la probabilidad de que serán varias las ofertas que concurran a dicha licitación. Con todo, Rey ha significado que en el caso en el que el edificio no sea adjudicado ahora (sería la segunda convocatoria al quedar la primera desierta), tendrá que ser la próxima corporación provincial quien decida qué hacer con el inmueble.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...