Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Navascués se impone en los 10K del Memorial Itziar Lazurtegi en Pamplona

Navascués se impone en los 10K del Memorial Itziar Lazurtegi en Pamplona

Actualizado 14/05/2019 23:54

En su casa, la tudelana, quien se recompone así tras su abandono en el Nacional de fondo en pista, entró en décima posición (35.05) de la general.

Estela, no te vayas de Navarra. En casa, las cosas le funcionan. Hogar dulce hogar para la fondista de Tudela, afincada en Soria. El pasado domingo 12 de mayo, Navascués, quien sonrió de nuevo en lo más alto del podio con la txapela sobre su clara cabellera rubia, se impuso en la categoría femenina de los 10K del Memorial Itziar Lazurtegi, prueba adjunta a la XXXVIII Media Maratón Ciudad de Pamplona.

En ese Memorial Itziar Lazurtegi, la maratoniana fue décima en la clasificación general, sirviéndose de una buena marca (35 minutos y 5 segundos) para conquistar a la postre el triunfo en la sección femenina. Navascués superó por más de 3 minutos a la segunda clasificada, Marina Vicente (38.25). Aitor Echeverría se adjudicó los 10K de dicho memorial.

De esa manera, Navascués se recompone tras su abandono en el Campeonato de España de fondo en pista (13 de abril en Burjassot). Ni rastro de aquellas dolencias estomacales que la apartaron del Nacional en la Comunidad Valenciana a mediados de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...