Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numanguerrix, ganadora de la mejor campaña de turismo on line de España

Numanguerrix, ganadora de la mejor campaña de turismo on line de España

Actualizado 14/05/2019 16:28

La firma que encabeza el soriano Rubén García con diseño de Eduardo Torres ve refrendado su buen hacer en un camino que lleva cinco años de recorrido.

"Dedicamos este premio al futuro de todas las personas que cada día llenan y mantienen viva la #EspañaVaciada. Numancia, antes quemada que vencida por las armas". Con estas palabras en sus perfiles de redes sociales la firma soriana Numanguerrix se ha hecho eco del galardón avalado por Google y que ha sido entregado en la sede de la Fundación Telefónica en los Premios de Internet. Una satisfacción que a la que añadían "¡¡2152 años después Numancia sigue ganando batallas!!".

Concretamente, la firma que tiene como insignia al héroe numantino del cómic y que da nombre la empresa, era una de las candidatas en la categoría de Publicidad online dentro del apartado Turismo y viajes. El premio, que no tiene dotación económica, refrenda la trayectoria de la marca que fue creada por Rubén García con un diseño de Eduardo Torres hace cinco años. Se trata de uno de los reconocimientos más importante que convoca Google en el ámbito de la lengua hispana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...