Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Trasladado en helicóptero un camionero tras un accidente en la 122 en Langa

Trasladado en helicóptero un camionero tras un accidente en la 122 en Langa

PROVINCIA
Actualizado 14/05/2019 13:37

El siniestro, del que se daba aviso poco antes de las once y media de esta mañana, y según las primeras informaciones, se producía por el choque entre dos vehículos pesados.

A las 11:26 horas de este martes, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibía un aviso en el que era alertado de un accidente de circulación que se producía en el punto kilométrico 240,5 de la N-122, dentro del término municipal de Langa de Duero.

Según las primeras informaciones, el siniestro se producía por el choque fronto-lateral de uno de los dos camiones implicados, siendo además que uno de ellos se incendiaba tras el impacto.

A resultas del accidente, dos personas resultaban heridas, una de ellas era trasladada en helicóptero al hospital de Santa Bárbara, según confirmaban después fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los bomberos de San Esteban y El Burgo acudían al lugar, al igual que lo hacían en primera instancia agentes de la Guardia Civil. También se hacía presente personal del Servicio Regional de Salud, Sacyl.

Comentarios...