Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estética de la sonrisa

Estética de la sonrisa

Actualizado 15/05/2019 13:58

Treinta años de experiencia avalan la profesionalidad y garantías de la clínica de la Doctora Luz Marina Jiménez, con la tecnología más avanzada.

Con el aumento de la esperanza y calidad de vida, deseamos tener un aspecto sano, joven y agradable. Queremos corregir los signos del envejecimiento, especialmente, y por ser los más visibles, los de la cara, teniendo los dientes un papel muy destacado para mejorar la estética de la sonrisa.

La pérdida y el desgaste de los dientes aumenta los cambios debidos al envejecimiento, ya que se perderá hueso y la estructura ósea es el sostén de los tejidos blandos faciales. Los cambios en la estructura bucal repercuten en la estética facial. También se masticará peor, pudiendo producirse alteraciones gastrointestinales, podrá haber alteraciones fonéticas y malposición de los dientes restantes.

Otros factores a valorar en la armonía facial son el aspecto estético de la cara, los labios y los tejidos gingivales. Todo debe tener una proporción y armonía adecuadas. La odontología estética puede ayudar a tener una sonrisa atractiva, con un aspecto natural, pero siempre será primordial realizar una técnica adecuada para conseguir la salud dental y una función correcta en cuanto a la masticación, deglución, respiración y fonación.

Podemos remodelar los labios, suavizar las arrugas, aclarar el color de los dientes, recontornearlos, modificar su posición, cerrar diastemas, reponer dientes ausentes, cambiar restauraciones defectuosas o hacer unas nuevas, colocar implantes, o corregir la configuración irregular de las encías, para conseguir una sonrisa más agradable con armonía entre dientes, tejidos gingivales y labios, en combinación con los rasgos faciales, el sexo y la edad.

Contacto

Nº RS 42-C251-006

C/ San Juan, 1-1º C- Soria

T: 975 22 88 71

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...