Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres ofertas para el CUS

Tres ofertas para el CUS

Actualizado 16/05/2019 17:35

Hoy jueves se cumple el plazo para la presentación de plicas. Cabe la posibilidad de que la Diputación pueda recibir alguna oferta más vía postal.

Fuentes de la Diputación han señalado este jueves que hata el momento, el pliego del Colegio Universitario de Soria ha recibido tres ofertas, si bien han matizado que la cifra es provisional, ya que todavía podría llegar alguna más por correo.

Las empresas que han presentado oferta son Bofer Soluciones SL para el Lote 1; Llor y Mar Servicios y Gestión SL para el Lote 2 y Espacio San Francisco SL para la totalidad de la parcela.

El lote 1 hace referencia a una superficie construida aproximada de 1.500 metros cuadrados y establece una inversión mínima de 950.000 euros excluido IVA y bienes de equipos. Por su parte, el Lote 2, que afecta a una superficie construida aproximada de 3.700 metros cuadrados, prevé una inversión mínima de 3.450.000 euros, excluido IVA y bienes de equipo.

Caso en el que sea adjudicado el inmueble, que como se sabe es propiedad de la institución provincial, los cinco primeros años de la cesión del derecho de superficie serán de carencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...