Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs denuncia que el Ayuntamiento no haya ejecutado "ni un solo euro" para atraer empesas

Cs denuncia que el Ayuntamiento no haya ejecutado "ni un solo euro" para atraer empesas

CAPITAL
Actualizado 17/05/2019 20:37

Jesús de Lózar critica que el PSOE no ha hecho uso de los 60.00 € presupuestados en cada uno de los ejercicios anteriores para crear tejido productivo con puestos de trabajo.

Jesús de Lózar, actual concejal del Ayuntamiento de Soria por Ciudadanos ha hecho mención este viernes a la política municipal sobre atracción de empresas y para lo que ha considerado que "es necesaria una mejora en la gestión", ya que el tejido productivo es "motor dinamizador de la ciudad". Por ello, ha recorado que su formación, en cada presupuesto municipal esta legislatura han venido planteado incrementar la partida.

El candidato a la alcaldía por la formación naranja ha indicado que partida presupuestada en los cursos 2015, 2016, 2017 y 2018 ha sido de 60.000 euros, sin embargo el equipo de gobierno "no ha hecho absolutamente no ha ejecutado ni un solo euro", y ha remarcado que "Soria no se puede permitir no atraer empresas", precisando de paso que "debemos dinamizar la economía, crear empleo para crecer".

El concejal ha explicado, con medidas concretas, cómo atraer empresas y entre otras ha concretado que "vamos a concertar políticas con entidades como FOES, con un banco de proyectos de ideas , bonificaciones e incentivos fiscales". Así, ha concluido reafirmándose en la necesidad de emplear los fondos municipales destinados a este fin, algo a lo que se ha comprometido. "Nosotros vamos a hacerlo, no vamos a permitir que se pierda el dinero como hace el PSOE", ha zanjado.

Comentarios...