Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ganador del Eurocentrín gasta el premio de 6.000 euros en más de 20 establecimientos

El ganador del Eurocentrín gasta el premio de 6.000 euros en más de 20 establecimientos

Actualizado 17/05/2019 17:33

José Javier González Morales efectúa la compra de mayor precio para adquirir mobiliario para el salón de su domicilio. También se hacía con un jamón para compartir con los clientes de su negocio de restauración.

El ganador del Eurocentrín 2019, José Javier González Morales, ha realizado este viernes compras en más de 20 establecimientos comerciales para gastar los 6.000 euros del premio de este sorteo.

La maratón de compras de 24 horas del Eurocentrín arrancaba este viernes a las 10:00 horas en el Supermercado E.Leclerc Express 2 con la adquisición de dos jamones. Esta tienda, ubicada en la ciudad de Soria, entregó el boleto de compra que resultó premiado en el sorteo celebrado el pasado 8 de mayo. Soriacentro, con la colaboración de Caja Rural de Soria y el Ayuntamiento de la captial, organiza esta campaña comercial que entrega al poseedor del boleto afortunado la cantidad de 6.000 euros para gastar en un solo día en artículos adquiridos en los 37 negocios que participaron en esta promoción desarrollada entre el 14 de marzo y el 30 de abril. El presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz y el responsable de Marketing de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, acompañaban al ganador en el inicio de la jornada de compras.

González tenía previsto compartir los artículos comprados con sus familiares y, también, como era el caso de uno de los jamones, con los clientes del negocio de restauración que regenta en la ciudad. De esta forma, el ganador adquría distintos artículos de moda o libros para su esposa e hija mientras que para él se había reservado pantalones, zapatos o unas gafas de sol. La compra de mayor valor estaba relacionada con el mobiliario para decorar el comedor de su domicilio.

Las reglas de este maratón de compras estipulan que el ganador ha de consumir el premio en un plazo de 24 horas; además, no puede gastar más de 200 euros por comercio a excepción de una sola adquisición que puede llegar hasta los 1.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...