Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Centro Residencial Odón Alonso: "Gestionamos 3 residencias 365 días del año”

LDT: Centro Residencial Odón Alonso: "Gestionamos 3 residencias 365 días del año”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos los centros residenciales Odón Alonso de la mano de Pilar Gómez. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

La atención directa y completa a los mayores es una prioridad por parte de los gestores de las Residencias Odón Alonso en Soria, Campos de Castilla en Almazán y El Mirador en Valdeavellano de Tera. Pilar Gómez y su equipo hacen un seguimiento continuo de los residentes, procuran su bienestar y se esfuerzan para que su día a día resulte confortable y feliz. “Gestionamos las tres residencias los 365 días del año”, destaca la impulsora de este servicio, que cuenta con la confianza de muchas familias de la provincia.

En Centro Residencial Odón Alonso, con 78 residentes, se han ampliado las instalaciones perfectamente acondicionadas, y dotado de la última tecnología para garantizar el confort y la integración en el centro de los mayores.

El Centro Campos de Castilla es una referencia en Almazán y su entorno, con 50 plazas ocupadas. A los residentes se les atiende como si estuvieran en su casa y se dispone de todos los servicios en unas modernas instalaciones junto a la Avenida de Madrid.

El Mirador de Valdeavellano de Tera se ha catalogado como una de las mejores residencias de la provincia de Soria. Desde la gestión ofrecen una atención personalizada en todo lo relacionado con asistencia médica permanente, cómodas instalaciones y un entorno de ensueño para el descanso y la armonía.

Centro Residencial Odón Alonso

Calle Venerable Palafox, 65. Soria.

Tlf: 975 23 91 59

www.centroresidencialodonalonso.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...