Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: Más que bebés, todo para el cuidado del bebé

LDT: Más que bebés, todo para el cuidado del bebé

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Más que bebés de la mano de Sara Sevillano Jiménez. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

‘Más que bebés’ es la tienda de Soria que ofrece todo lo que necesita la llegada de un nuevo bebé a la familia. Ubicado en el centro de la capital soriana, en la calle Las Casas 1, este amplio establecimiento de dos plantas, dirigido por Sara Sevillano Jiménez, cuenta con todo lo que exigen los cuidados de los más pequeños. Marcas exclusivas y un amplio catálogo de productos, incluyendo mobiliario para dormitorios, conforma la completa y singular oferta de ‘Más que bebés, acorde a la demanda de todos los clientes.

Sin importar la edad, se puede encontrar desde un simple chupete hasta las más novedosas sillas de paseo, con todos los accesorios. Cunas, cambiadores, tronas, soportes y sillas para vehículos, utensilios para atender al bebé, artículos de regalo... Todo está en ‘Más que bebés’, incluidos los prácticos dormitorios infantiles convertibles a medida, que dan solución a cualquier espacio

El cliente encuentra marcas en exclusiva para Soria como la firma Tous, pero también otras conocidas como Tuc-Tuc, Tutete, Jané. Saro o Chicco. Productos de parafarmacia, para el cuidado de la mamá o ropa infantil completan la oferta. ‘Más que bebés’ tiene perfil en Facebook y mantiene una tienda on-line con las novedades del mercado. Además, financia las compras a un interés cero.

Más que bebés

Teléfonos: 975 123 677 y 695 93 42 20

www.masquebebes.com

Facebook e Instagram

C/ Las Casas,1-Bajo

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...