Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LDT: San Andrés; “Somos el local más madrugador de Soria”

LDT: San Andrés; “Somos el local más madrugador de Soria”

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos el Hostal San Andrés. Recuerda que al final del artículo puedes apuntarte para participar en el sorteo de fantásticos premios.

El Bar Restaurante del Hostal San Andrés ofrece un servicio variado y completo durante las 24 horas del día, hasta el punto de que es el establecimiento más madrugador de la ciudad de Soria y el centro de servicios gastronómico que aguanta más durante la noche.

Ubicado junto a la Avenida Eduardo Saavedra, y próximo a la zona deportiva de San Andrés, Alameda de Cervantes y Biblioteca Pública, además de un restaurante amplio y luminoso restaurante, el hostal cuenta con un frecuentado bar y cafetería.

En San Andrés se prepara ya la actividad de las semanas sanjuaneras, y el establecimiento se convierte en destino de familias y grupos, en un enclave donde comer bien, disfrutar de ricos almuerzos y quedar muy bien.La relación calidad/precio es una de las más valoradas por los clientes que cada vez en mayor número aprovechan los servicios de esta empresa de hostelería.

En el restaurante disponen de una carta a precio de menú del día, con varios primeros y segundos, una comida casera, bien aderezada, postres caseros, un servicio rápido en la mesa y un comedor amplio, además de la cómoda terraza para disfrutar este verano.

Hostal San Andrés Soria

Teléfono: 975.24.65.57

Calle Eduardo Saavedra s/n 42004

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...