Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura #PorLanga, del PSOE, se presenta en sociedad

La candidatura #PorLanga, del PSOE, se presenta en sociedad

Actualizado 18/05/2019 16:50

En un salón de actos lleno, en Langa de Duero, se pusieron sobre la mesa cuestiones como el urbanismo, los programas para la mejora de los mayores y los jóvenes, las energías renovables y su implantación en el pueblo, así como la vuelta a programar los Veranos Culturales.

Un salón de actos lleno recibió ayer, viernes 17 de mayo, a la candidatura #PorLanga, del PSOE, en la localidad de Langa de Duero y sus barrios, liderada por la periodista vallisoletana Rosa Pérez.

Con un formato novedoso, cada uno de los miembros de esta candidatura, y con la firme promesa de "gobernar como un equipo cohesionado", han ido desgranando un programa que apuesta por la transparencia y el servicio público. Además, se pusieron sobre la mesa cuestiones como el urbanismo, los programas para la mejora de los mayores y los jóvenes, las energías renovables y su implantación en el pueblo, así como la vuelta a programar los Veranos Culturales.

A destacar entre los propuestas de los asistentes, la solicitud de más contenedores para el reciclaje o la recuperación de manantiales y su conservación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...