Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mega galería: Golmayo-Camaretas hace familia en su municipio

Mega galería: Golmayo-Camaretas hace familia en su municipio

Actualizado 18/05/2019 19:09

Las actividades de distinta índole (deporte alternativo, senderismo en familia, gigantes y cabezudos, campeonato de futbolín y pin pong, juegos populares y cooperativos, entre otras) se están apropiando del municipio soriano estos días, 16, 17 y 18 de mayo.

Golmayo-Camaretas se encuentra festejando el Gran Día de la Familia, instituido por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) en Septiembre de 1993. Las actividades de distinta índole (deporte alternativo, senderismo en familia, gigantes y cabezudos, campeonato de futbolín y pin pong, juegos populares y cooperativos, entre otras) se están apropiando del municipio soriano estos días, 16, 17 y 18 de mayo.

El softcombat, 'La magia de la lectura' y la salida de gigantes y cabezudos -eventos desarrollados en el día de ayer, viernes 17 de mayo- han dejado paso hoy al senderismo, a los talleres iniciación BMX, a la exhibición con saltadores profesiones, a los hinchables para los más pequeños, al Torneo de Pin pong o a los juegos populares. 7

En el mismo ciclo familiar, se ha realizado una jornada de puertas abiertas en el centro joven para que las familias se aunasen, haciéndose compañía entre todas las que lo quisiesen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...