Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Celta daña (1-0) al Numancia Juvenil en una Copa que queda abierta para la vuelta en Soria

El Celta daña (1-0) al Numancia Juvenil en una Copa que queda abierta para la vuelta en Soria

Actualizado 19/05/2019 14:55

En la ida de los octavos de final del torneo del KO, los vigueses golpearon a los rojillos en el último suspiro, en el 90’. La eliminatoria, marcada por la mínima, se decidirá en la Ciudad del Fútbol la semana que viene (26-M).

En el minuto 90, sobre la bocina, Sergio Barcia hundió la buena versión de un Numancia Juvenil que se estrenaba en la Copa del Rey de Juveniles. El Celta anotó un gol psicológico, justo en el último suspiro. Los octavos de final del torneo del KO, donde el resultado por la mínima rige en una eliminatoria muy abierta, se definirán la próxima semana (26 de mayo) en la Ciudad del Fútbol. A pesar de caer derrotado, el CD Numancia sale vivo de A Madroa.

Empezó mejor el Numancia Juvenil, imponiendo su sello ante el Celta de Vigo. Los rojillos estaban muy dentro del encuentro sin perder la compostura. Controlaron el ritmo en el inicio de los octavos de final y neutralizaron al cuadro celeste, el cual se siente muy a gusto con el balón. No lo tuvo; se lo arrebató el combinado soriano.

Ganaron comodidad los locales. Fue asomando la cabeza el Celta, a medida que pasaban los minutos, con una serie de acciones ofensivas en las que pudo ponerse por delante. Mientras tanto, los de Ayuso dieron algún que otro susto. Llegó el final de una primera parte muy igualada (0-0).

Al Juvenil rojillo, que carburó tras decretarse la reanudación, le faltó fuelle en las postrimerías del partido de ida de los octavos de final. Ceínos se marchaba lesionado y el Celta se iba arriba para buscar con más ímpetu el primero del mediodía en Vigo. Lo logró Barcía para desnivelar el luminoso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...