Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anto y Plaza, en la lista de la preselección de Castilla y León para jugar la XI Copa de Regiones

Anto y Plaza, en la lista de la preselección de Castilla y León para jugar la XI Copa de Regiones

Actualizado 20/05/2019 19:01

El central y el mediocentro de la Sociedad Deportiva Almazán han sido convocados para el primer entrenamiento que el combinado arlequinado realizará en La Balastera de Palencia el próximo miércoles 22 de mayo.

Antonio de Pablo y Alberto Plaza han recibido la llamada de la selección de Castilla y León. Así, el central y el mediocentro de la Sociedad Deportiva Almazán podrían formar parte de la lista definitiva que el conjunto arlequinado enviará, en representación de España, a la fase final de la XI Copa de Regiones, que se disputará del 16 al 26 de junio en Baviera (Alemania).

Mario Sánchez, seleccionador UEFA de Castilla y León, ha realizado la convocatoria de entrenamiento de la preselección UEFA de Castilla y León para la sesión que tendrá lugar el miércoles 22 de mayo en La Balastera de Palencia. Los futbolistas están citados a las 18:15 horas -saldrán una hora más tarde al césped- para este primer entrenamiento con el que se comenzará a preparar la fase final de la XI Copa de Regiones UEFA en la que Castilla y León representará a España del 16 al 26 de junio en Baviera (Alemania)

"Esta primera convocatoria corresponde al seguimiento de la buena temporada que han realizado todos estos futbolistas. Hay novedades, por supuesto, en primer lugar por el respeto que debemos a los futbolistas que se encuentran inmersos en las fases de ascenso con sus equipos a los que deseamos la mayor suerte; en segundo lugar, por algún lesionado que lamentablemente no puede estar con nosotros y, en tercer lugar, debido a que a la fase final acudirán 20 futbolistas en vez de 18, según el Reglamento UEFA", menciona el seleccionador regional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...