Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detienen a dos personas en Almazán cuando intentaban robar en una vivienda de Almazán

Detienen a dos personas en Almazán cuando intentaban robar en una vivienda de Almazán

Actualizado 20/05/2019 12:21

Fueron sorprendidos “in-fraganti” cuando estaban cometiendo el robo en una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar a las 04:00 horas del domingo 19 de mayo, cuando una Patrulla vio saltar por una ventana a una persona mientras prestaba servicio por la c/. General Martínez, de Almazán, al pasar a la altura del número 14.

Inmediatamente, se bajaron del vehículo oficial y pudieron ver a dos personas corriendo hacia un vehículo estacionado en las proximidades. Consiguieron darles el alto y comprobaron que en el maletero del mismo había un capote y un estoque, cuchillos de carnicería y una pistola de aire comprimido. Además, uno de ellos guardaba en el bolsillo del pantalón varias joyas.

Al no justificar su procedencia, requirieron al propietario de la vivienda, el cual reconoció los efectos como de su propiedad y la ventana por donde los vieron salir, estaba forzada.

Estas dos personas, de 36 y 46 años de edad, son vecinas de Almazán, y fueron detenidos como presuntos autores de un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas y junto con las diligencias, puestos a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...