Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Patín Soria irá al Campeonato de España

El Patín Soria irá al Campeonato de España

Actualizado 20/05/2019 18:01

Tras las pruebas del Regional este fin de semana, los jóvenes deportistas sorianos

Soria acogía este fin de semana el Campeonato Regional de Patinaje Artístico Individual, II Trofeo 2º División y II Pruebas de Nivel, consiguiendo, donde el Club Patín Soria conseguía varios podios y grandes logros en todos los niveles en los que ha participado. Con los triunfos, el club estará en el Campeonato de España en categoría Infantil y Juvenil.

En los resultados de 1ª División, en categoría infantil, la primera posición fue para Gabriela Sanz Antolín, que representara al nuestro Club para el Campeonato de España, seguida de Posición María Fernández Moreno, tras el excelente programa que realizaron ambas.

En cadete, la tercera posición era para Nerea Alonso Palomar, mientras que en juvenil, el oro era para Ana Arancón Blanco, tras culminar un programa con gran dificultad que desarrolló con gran nivel, logrando así plaza para el Nacional

En lo que atañe a 2ª División, la actuación de Celia Llorente San Juan destacó con un tercer puesto en alevín, mientras que en el apartado infantil Sandra Golf Ramiro conseguía u segundo puesto, mientras que Celia Llorente concluía brillantemente su actuación en disco largo.

Ya en master, Beatriz Molinos se subía al segundo puesto, donde participaron nuestras patinadoras Paula Pérez, Rocio Muñoz, Marta Gallego, Marta Muñoz, Sandra Blázquez y Ana López, que no consiguieron podio pero hicieron una buena ejecución de su disco largo.

En las pruebas de nivel consiguieron aprobar Abigail Arebalo, Nivel D, Lidia Romero Hidalgo, en el nivel A.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...