Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estela Navascués, tercera en los 10K Liberty de Madrid

Estela Navascués, tercera en los 10K Liberty de Madrid

Actualizado 20/05/2019 13:49

La maratoniana tudelana, afincada en Soria, corrió ayer en esta prueba madrileña de la que también formó parte Abel Antón.

A toda pastilla y a última hora. La organización avisó en el último momento a la maratoniana Estela Navascués, que ni se lo pensó dos veces. Allí que fue, a correr los 10 kilómetros de la Liberty Seguros de Madrid. La atleta tudelana, afincada en Soria, afrontó sus segundos 10K en las últimas dos semanas.

En Madrid, finalizó tercera y paró el cronómetro en 35 minutos y 5 segundos. La navarra valoró positivamente su participación en la Liberty: "Las sensaciones fueron buenas", le aseguró a Soria Noticias. Sus zancadas recorrieron un "circuito un poco duro", con dos picos claros, bajadas (los dos primeros kilómetros) y subidas (hasta el 6-7Km) pronunciadas. Salió "contenta" de la capital.

Otros soriano de alcurnia estuvo también en los 10K de la Liberty madrileña. Abel Antón cruzó la línea de meta después de la llegada de su pupila Navascués, a sus órdenes durante el año. El de Ojuel registró un tiempo de 39 minutos y 40 segundos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...