Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Concluye la temporada provincial para el bádminton soriano

Concluye la temporada provincial para el bádminton soriano

Actualizado 21/05/2019 17:55

El polideportivo Fuente del Rey acoge los últimos partidos del circuito que disputan la AD-89 burgense y el CBS-CS24 de la capital.

La cuarta y última prueba puntuable para el circuito provincial de Soria se celebró este pasado domingo día 19 en el polideportivo Fuente del Rey de la capital, donde los equipos sorianos se disputaron los tres metales en las distintas categorías. Jugadores y jugadoras de Agrupación Deportiva 89 (Burgo de Osma) y Club Badminton Soria – CS24 (Soria) decidieron a los vencedores provinciales. Ha sido uno de los circuitos provinciales más igualados, ya que esta última cita ha decidido la mayoría de las categorías:

Comenzando por los más pequeños, en categoría sub-11 Isabel Corchón se alzó con la victoria parcial pero no logró entrar en el podio definitivo que quedó de la siguiente manera: 1º Daniel Aparcicio (AD89) 2º Aarón Barrera (C.B.Soria-CS24) 3º Lucía Manzanares (C.B.Soria-cs24)

El turno de los sub-15 la final la disputaron los dos jugadores más regulares de la competición José Santos (CB Soria-CS24) y Daniela Corchón (CBSoria-CS24). El triunfo fue para José tanto en esta prueba como en la general, siendo el tercero en liza el jugador del mismo club Adrián Diez

En la categoría absoluta pese a que los jugadores sub-19 han realizado un gran torneo no han logrado desbancar del primer puesto a jugadores más veteranos en las categorías de individual y dobles, pero si han ocupado todo el resto de los cajones del podio.

Individual Absoluto

1º Víctor Ortega (CB Soria-CS24)

2º Marcos Fernandez (CB Soria-CS24)

3º Jorge Peñaranda (CB Soria-CS24)

Dobles Absoluto

1º David Hernansanz-Sergio Latorre (CB Soria-CS24/AD-89)

2º Jorge Peñaranda-David Barrios (CB Soria-CS24/AD-89)

3º Marcos Fernández-Javier Moreno (CB Soria-CS24)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...