Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cs apuesta por "liderar el cambio en Ólvega" con José Ángel Tierno a la cabeza

Cs apuesta por "liderar el cambio en Ólvega" con José Ángel Tierno a la cabeza

Actualizado 21/05/2019 10:40

“Vamos a establecer línea directa de comunicación con las empresas, qué quieren hacer y qué necesitan, y les vamos a proporcionar todo nuestro apoyo con los servicios y mano de obra de Ólvega”. Ha dicho el alcaldable de Ólvega.

El candidato a la alcaldía por Ciudadanos José Ángel Tierno ha presentado entre sus vecinos las diferentes ideas que tiene para con el municipio de Ólvega y Muro.

“Queremos que la gente que trabaja en Ólvega viva en Ólvega, se empadrone en Ólvega. Por eso vamos a crear una bolsa de vivienda en alquiler y a promover viviendas sociales para nuestros jóvenes” ha explicado Tierno.

En cuanto a lo relativo a la conciliación, el candidato por la formación naranja ha manifestado que “para conciliar la vida familiar y laboral vamos a desarrollar ludotecas durante las vacaciones, vamos a involucrarnos más con nuestra asociación de Chiquilandia” a lo que ha añadido que “cerraremos el centro del casco antiguo al tráfico en épocas de mucho tráfico e instalaremos badenes en las principales vías para moderar el tránsito de vehículos”

“Vamos a impulsar el uso de las instalaciones deportivas con la apertura del polideportivo en horario matinal y la reorganización de las mismas, también vamos a cuidar mejor a nuestros mayores ampliando los servicios del centro de día van a ser dos de líneas fundamentales de nuestro programa” ha relatado el candidato de la formación liberal.

Para concluir con la lista de ideas para el Municipio de Ólvega y Muro, José Ángel Tierno ha explicado que “Vamos a ser cercanos y vamos a atender a los vecinos, somos una opción real de cambio, tenemos proyecto y ganas de trabajar” ha finalizado el candidato de Ciudadanos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...