Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio cierra campaña prometiendo que de ser alcaldesa "será solo por 8 años"

De Gregorio cierra campaña prometiendo que de ser alcaldesa "será solo por 8 años"

Actualizado 24/05/2019 13:13

Yolanda de Gregorio, candidata a la alcaldía de Soria, junto a Jesús Ángel Peregrina, candidato a las Cortes de Castilla y León, cierran la campaña electoral destacando que "los sorianos no son tontos y saben que la política de Carlos Martínez se ha basado en subir impuestos y llevar a cabo obras faraónicas".

Este viernes se cierra la campaña electoral de cara a las elecciones locales, autonómicas y europeas del domingo 26 de mayo y el Partido Popular de Soria tiene muy claro las ideas que quieren que calen en los sorianos. "Somos el único partido que promete bajar los impuestos en Soria y crear empleo de calidad para conseguir realmente luchar contra la despoblación", ha señalado Yolanda de Gregorio, candidata a relegar de la alcaldía de la capital a Carlos Martínez Mínguez.

De Gregorio ha insistido y pide de nuevo a los sorianos que "voten popular para poder cambiar las cosas y conseguir la Soria que queremos". Una ciudad que se riga por "políticas distintas a las de Carlos Martínez que sólo se ha dedicado a subir impuestos y llevar a cabo obras faraónicas".

Además, la candidata popular, ha aprovechado este cierre de campaña para anunciar que "si llego a ser alcaldesa solo estaré en el cargo 8 años, pues no se puede hacer de la alcaldía una profesión".

Por su parte, Jesús Ángel Peregrina, candidato a las Cortes de Castilla y León, ha insistido en el mensaje de "no dividir el voto de centro derecha" para conseguir "frenar al PSOE, a Pedro Sánches y al presidente de su club de fans, Luis Tudanca".

Peregrina ha pedido a los sorianos que "voten con cabeza" ya que "hay partidos que cierran la campaña sin explicar dónde va a ir su voto porque quieren ocultar sus pactos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...