Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia Juvenil ha de levantar el 1-0 cosechado en Vigo

El Numancia Juvenil ha de levantar el 1-0 cosechado en Vigo

Actualizado 24/05/2019 21:37

El domingo al mediodía, a las 12:00 horas, se disputa el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles. Para acceder a la siguiente ronda, los de Pablo Ayuso han de remontar el resultado por la mínima que encajaron en A Madroa contra el Celta.

El Numancia Juvenil tiene 90 minutos, más el añadido, por delante para intentar revertir el resultado registrado en A Madroa. El domingo al mediodía (12:00 horas, Ciudad del Fútbol), los de Pablo Ayuso han de reaccionar para levantar el 1-0 que le endosó el Celta de Vigo sobre la campana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles. Ese marcador vigués, que refleja un resultado por la mínima, lo deja todo abierto en Soria. El Juvenil rojilo quiere seguir creciendo en su primera participación copera.

Primera división Regional

Trigésimo cuarta jornada y última entrega en la Primera división Regional de Aficionados. San José, Calasanz y Tardelcuende disputan este fin de semana su último compromiso liguero. La participación soriana la inicia mañana el Club Deportivo San José (13:00 horas, San Juan de Garray). El bloque de Javi Modrego recibe al Villarcayo Nela y el dinero recaudado con la entrada y la rifa solidaria será destinada íntegramente a la Asociación Soriana de Fibromialgia.

El Tardelcuende, que desea poner fin a una sequía sin victorias desde la vigésimo octava jornada, visita mañana (18:00h) al Becerril, segundo en el Grupo A de la Regional, en el Mariano Haro. Por último, y a la misma hora que los pizorreros, un Calsanz ya salvado viaja fuera de Soria para medirse al Cuéllar Balompié en el Santa Clara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...