Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE presume de equipo en búsqueda del “repoker” electoral

El PSOE presume de equipo en búsqueda del “repoker” electoral

Actualizado 24/05/2019 13:01

Los socialistas han cerrado campanada en la Dehesa llamando a elegir entre “la ilusión y el cambio” o “el modelo de Lucas y Posada”.

El Partido Socialista soriano ha celebrado hoy su acto de cierre de campaña en el alto de la Dehesa con más de 50 candidatos de toda la provincia. Luis Rey ha presentado a un grupo que ejemplifica “la ilusión, el cambio y la trasformación de la provincia” frente al “modelo del PP y de quienes se han alejado del mismo” que vincula al “modelo de Lucas y Posada”.

El secretario provincial promete “pelearnos todos los días con todos los gobiernos que haga falta” y reivindica al PSOE como “el mejor gestor para esta provincia”. Sobre los objetivos electorales aspira a gobernar en el doble de municipios de los que tiene actualmente el PSOE.

Virginia Bacones ha destacado que el PSOE en Soria es “una familia bien avenida” y reflexionaba “si en 10 meses hemos sido capaces de hacer tanto imaginad en 4 años”. Considera una “oportunidad para Soria” que el puño y la rosa gobiernen todas las instituciones.

Por su parte el candidato a la capital ha destacado que “vamos a por todas” y ha pedido el voto para conseguir “el repoker” con los gobiernos de España y Castilla y León juntándose al Ayuntamiento de la capital y la Diputación. A ello suma una Europa que “debe mirar hacia Soria y volver a ser la de las personas”. “No se trata de pintar un mapa rojo sino de pedir un compromiso” señalaba.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...