Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PPSO lanza una colección de vídeos para cerrar la campaña de Ágreda

PPSO lanza una colección de vídeos para cerrar la campaña de Ágreda

Actualizado 24/05/2019 23:57

Tal y como avanzó María Jesús Ruiz, primera en la lista al Ayuntamiento, y ante la ausencia del debate solicitado al actual regidor, la formación da a conocer el programa de gobierno para el municipio. Así lo dejó entrever en el acto electoral del pasado 21.

A falta de escasas horas para la conclusión de la campaña electoral a las municipales del domingo, la PPSO ha lanzado siete testimonios de futuro gobierno, protagonizados por otros tantos miembros de la candidatura, para la gestión del municipio de Ágreda. Tal y como ya avanzaba la primera de la lista María Jesús Ruiz, el pasado día 21, y ante la ausencia del debate que solicitó al actual regidor, Jesús Manuel Alonso (PSOE), y que finalmente no ha llegado a celebrarse, la formación de marchamo soriano ha dado a conocer su programa de Gobierno.

Tal y como ya señalaba entonces Ruiz, que exponía en esa ocasión un detallado repaso a su gestión municipal, desgranando los puntos claves de su mandato al frente del Consistorio, la PPSO ha preferido desvelar su programa a última hora de este viernes, víspera de la jornada de reflexión ante la cita con las urnas el domingo. Una estrategia que la ex alcaldesa ya dejó entrever para que el programa que lidera no fuese utilizado con fines electorales durante la campaña.

Un golpe de mano para captar la atención antes de que los vecinos de la Villa de las Tres Culturas acudan a depositar su voto para regir el municipio.

Bajo la premisa 'Quiénes somos y las propuestas que nos hubiera gustado debatir', estos son los vídeos que recoge la PPSO en su canal de Youtube:

Vídeo del acto electoral del día 21

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...