Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria en Común se suma a Juventud Soriana por el Clima en su cierre de campaña

Soria en Común se suma a Juventud Soriana por el Clima en su cierre de campaña

Actualizado 24/05/2019 13:37

Esta tarde han organizado diversos actos festivos en la plaza de San Clemente.

Hoy, último día de campaña, desde Soria En Común hacen balance de los 15 días de campaña electoral. Desde la confluencia de Izquierda Unida y Sorian@s reconocen que "empezamos con algún traspié debido a la decisión de la Junta Electoral de considerarnos nueva formación, lo cual nos restó representación en carteleras y farolas. Así como al intento del PSOE de invisibilizarnos denunciando nuestros puntos informativos ante la Junta Electoral. Hechos ante los que nos crecimos echando imaginación y trabajo a nuestros actos de campaña".

A pesar de estas dificultades iniciales, 15 días después, se muestran "realmente satisfechos con el trabajo realizado". El reto principal de la campaña electoral era de dar a conocer la marca Soria En Común a los sorianos y, sobre todo, dar a conocer su programa, "ya que es fruto de mucho trabajo y porque estamos totalmente convencidos de que es, con diferencia, el más trabajado y consensuado de los que se han presentado en estas elecciones por parte de las distintas agrupaciones".

Como balance final, Soria en Común espera "haber conseguido nuestros objetivos y que el esfuerzo, no solo de 15 días sino de muchos meses de trabajo, se vea reflejado en un buen resultado el próximo domingo que nos permita ser decisivos a la hora de tomar decisiones esta próxima legislatura".

Este último día de campaña han decidido convertirlo en una jornada reivindicativa y festiva a partes iguales. Esta mañana, han acompañado a Juventud por el Clima en el acto que organizaban a las 12:00 horas frente al Ayuntamiento por el futuro del planeta. Y por la tarde, a partir de las 19:30, hay previsto un acto festivo en la Plaza de San Clemente en el que habrá música y actividades para los más pequeños.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...