Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Reencuentro de alumnas del Sagrado Corazón 50 años después

Reencuentro de alumnas del Sagrado Corazón 50 años después

Actualizado 25/05/2019 19:27

38 mujeres, algunas llegadas de fuera de la provincia e incluso del país comparten recuerdos vividos hace medio siglo.

Las alumnas de 1969 del antiguo colegio del Sagrado Corazón se han reencontrado 50 años después. Una jornada llena de recuerdos y alegría después de medio siglo. La idea de la reunión surgió hace un año y a partir de entonces se ha estado preparando esta jornada y es que, algunas de las mujeres, han llegado de fuera de Soria e incluso de España.

Tras la pertinente y tradicional fotografía en la fachada del colegio, han celebrado una eucaristía con ofrenda de flores a la Virgen de la Milagrosa. Posteriormente han realizado un recorrido por las distintas dependencias y aulas del centro y, cómo no, también han recordado tiempos atrás en el patio interior del colegio.

Para celebrar el reencuentro, han compartido mesa y mantel en el restaurante La Chistera en una amena jornada. Cabe destacar que Cristina de la Iglesia, copropietaria del conocido y céntrico establecimiento es una de las integrantes de esta generación de alumnas.

Tirones de orejas, exámenes, juegos, vivencias, anécdotas... diversos motivos de recuerdo han ido sucediéndose en la jornada de este sábado donde 38 mujeres han recordado su etapa en el Sagrado Corazón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...