Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido nuevamente el presunto autor de otro robo en la capital

Detenido nuevamente el presunto autor de otro robo en la capital

Actualizado 26/05/2019 12:47

Gracias a la colaboración ciudadana, el individuo era interceptado por agentes del CNP tras fracturar el cristal de un establecimiento de la calle Marmullete.

Funcionarios adscritos a la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han procedido en la madrugada de hoy a la detención de J.M.H.G. de 51 años como presunto autor del delito de robo con fuerza en un establecimiento.

Las dotaciones policiales, que forman parte de un dispositivo de prevención establecido para la prevención de este tipo de hechos, se desplazaron de forma urgente a un bar sito en la calle Marmullete de esta capital tras ser comisionados por la Sala del 091. Una vez en el lugar sorprendieron en su interior al autor, el cual había accedido rompiendo el cristal de una ventana, procediendo a su detención, siendo trasladado a dependencias de la Comisaría.

El autor, que ya fue detenido el pasado 21 de mayo tras ser sorprendido ‘in fraganti’ en el interior de un establecimiento del centro de la ciudad tras fracturar un cristal, cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

En este caso, de nuevo, ha sido esencial la colaboración ciudadana.

El detenido, junto con las diligencias policiales practicadas, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...