Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia Juvenil, dentro del bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Numancia Juvenil, dentro del bombo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Actualizado 27/05/2019 10:44

Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, FC Barcelona, Real Sociedad, Levante y Villarreal, los posibles rivales del cuadro dirigido por Pablo Ayuso. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas, se sortearán los nuevos emparejamientos.

El Club Deportivo Numancia Juvenil, que superó (2-4) en Soria al Celta de Vigo en los octavos, se encuentra dentro del bombo de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil. Esta tarde, a partir de las 17:00 horas en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se conocerá la suerte del conjunto rojillo dirigido por Pablo Ayuso. Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, FC Barcelona, Real Sociedad, Levante y Villarreal, las bolas con las que puede ser emparejado el Numancia.

El Numancia DH anhela seguir haciendo historia en la Copa del Rey. Después de apear ayer al Celta de Vigo en la Ciudad del Fútbol (2-4), remontando la eliminatoria en la vuelta de los octavos de final, los sorianos ya esperan rival en cuartos. Siete candidatos:

En el global de las eliminatorias, cuatro plácidas goleadas en los octavos. El Real Madrid superó al Tenerife (6-2); el Atlético de Madrid, a Las Palmas (6-1); el FC Barcelona, al Granada (5-2); y el Levante dejó fuera al Sevilla (10-3). Merengues, colchoneros, culés y granotas, por la vía rápida a la siguiente ronda.

Les siguen el Espanyol, quien derrotó al Sporting de Gijón (2-0), la Real Sociedad, la cual desbancó al Racing de Santader (6-4), y el Villarreal, que eliminó (3-2) al Real Zaragoza en el encuentro copero de vuelta.

En la celebración, tras dejar por el camino al Celta, el Numancia Juvenil dejó claro a ras de césped que quería ‘encontrarse’ con el Real Madrid en los cuartos de final. Los rojillos, de entre esos siete futuribles rivales, tienen la experiencia de haberse medido a dos de ellos esta campaña 2018-19: a la Real Sociedad en Liga y al Villarreal en la Copa de Campeones en A Madroa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...