Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia pone un autobús para el partido contra el Zaragoza el domingo

El Numancia pone un autobús para el partido contra el Zaragoza el domingo

Actualizado 28/05/2019 17:33

El club de Los Pajaritos ha recibido 200 entradas de la entidad zaragozana que se podrán retirar a partir de esta tarde en las oficinas sorianas al precio de 25 euros

El CD Numancia pondrá a disposición de los aficionados rojillos un autobús para que puedan desplazarse a Zaragoza el domingo para animar al conjunto numantino en La Romareda. Aquellos que adquieran la entrada para el partido en las oficinas del club podrán apuntarse para el desplazamiento dando su nombre y apellidos.

El club ha recibido hoy 200 entradas del Real Zaragoza para el partido del domingo en La Romareda al precio de 25 euros cada una. Dichas localidades podrán retirarse a partir de esta tarde en las oficinas del Club, en la avenida Mariano Vicén, 16.

Para adquirir su billete y su entrada, el aficionado que así lo desee, deberá acudir a las oficinas del Numancia, en horario 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:30 horas. El plazo de inscripción concluye el viernes a las 14:00 horas.

La salida de los autobuses tendrá el lugar a las 10.00 horas del domingo día 2 de junio desde el parking de Los Pajaritos, regresando a Soria a la conclusión del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...