Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Bravo y Carlos Aranda, supuestos implicados en una trama de amaños de partidos

Raúl Bravo y Carlos Aranda, supuestos implicados en una trama de amaños de partidos

Actualizado 28/05/2019 10:45

Según la agencia Servimedia, una amplia serie de futbolistas, entre los que se encuentran los dos exnumantinos, está siendo investigada (algunos ya han sido detenidos) por la corruptela en la adulteración de encuentros.

Bomba a primera hora de la mañana de hoy, martes 28 de mayo. Saltaban las alarmas. La supuesta adulteración de partidos vuelve a salpicar al Fútbol Profesional de España. Según la agencia Servimedia, se ha activado esta mañana una operación policial. Esta se ha encargado de detener a una serie de futbolistas envueltos en la trama. Entre estos están Raúl Bravo y Carlos Aranda, exjugadores del Club Deportivo Numancia. Supuestamente, Aranda y Raúl Bravo habrían participado en esta corruptela de amaños para lucrarse con las apuestas deportivas.

La lista de los señalados, futbolistas retirados y en activo en la LFP, no es corta. Además de Raúl Bravo, al que se le atribuye el liderazgo en esta trama ilegal, y Carlos Aranda, Borja Fernández (Real Valladolid), Samu Saiz (Getafe) e Íñigo López (Deportivo de La Coruña) también se encuentran implicados, supuestamente, en este caso.

Asimismo, Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, y Juan Carlos Galiendo, jefe de los servicios médicos del Huesca, se adhieren a ese listado de nombres.

Según han informado fuentes de la Policía a EFE, esta operación se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana, produciéndose, de esta forma, las primeras detenciones. Servimedia y las fuentes policiales han informado que a los detenidos se les acusa de lo siguiente: pertenencia a una organización criminal, corrupción entre particulares y bloqueo de capitales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...