Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Sporting CV ficha a Álvaro Hernández

El Sporting CV ficha a Álvaro Hernández

Actualizado 29/05/2019 17:25

El ex líbero del Río Duero se compromete con la entidad soriana, la cual milita en la categoría de bronce del voleibol español, hasta 2020.

El Sporting Club Voleibol Soria ha anunciado esta mañana que incorpora en sus filas al jugador Álvaro Hernández. El ex líbero del Río Duero se compromete con la entidad soriana hasta 2020. Desde el club blanquinegro han transmitido que Hernández “viene a aportarnos mucho en recepción, defensa y ataque”. Están seguros de que con él serán “mucho más fuertes”.

Al final del curso 2018-19, el Río Duero prescindió de los servicios de su canterano Álvaro Hernández, líbero con más minutos con la elástica celeste en la Superliga Masculina. Pues bien, el Sporting CV de Soria ha aprovechado esta ganga para convencer finalmente a Hernández, de 28 años, quien jugará con su nuevo club soriano hasta el curso 2019-20. Ficha, de momento, por un año.

Hernández, una de los preferidos por la grada soriana en Los Pajaritos, retrocede dos divisiones. El líbero refuerza al Sporting CV de Soria, entidad que ha logrado esta edición la permanencia en la Primera división Masculina, la división de bronce del voleibol español. El Sporting, a partir de este refuerzo de lujo, da un salto de calidad de cara a unas aspiraciones que bien podrían verse alteradas en la nueva campaña que está por venir.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...