Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana no quedará 'Ningún niño sin bigote' en Soria

Este fin de semana no quedará 'Ningún niño sin bigote' en Soria

Actualizado 29/05/2019 11:22

Los días 31 de mayo y 1 de junio se llevará a cabo la recogida de leche organizada por 'La Caixa' y el Banco de Alimentos de Soria.

El próximo fin de semana, días 31 de mayo y 1 de junio, se efectuará una recogida de alimentos auspiciada por ASUCYL (Asociación de Supermercados de Castilla y León), y de la que es miembro entre otros, pero como único representante en Soria, Mercadona.

Es por lo que se realizará la mencionada recogida de alimentos en sus tiendas de Santa Bárbara y Eduardo Saavedra. Desde el Banco de Alimentos de Soria esperan que "también en esta ocasiónse vea refrendada la solidaridad de la ciudadanía soriana con nosotros".

“La Caixa” y los Bancos de Alimentos impulsan su campaña de recogida de leche para combatir la pobreza alimentaria. Entre los días 27 de mayo y 14 de junio, se puede hacer donación en favor del Banco de Alimentos de Soria de leche o bien aportación económica en cualquiera de las oficinas de la “La Caixa” de la provincia de Soria, y esta campaña se prolongará hasta el 31 de julio, solamente en aportaciones económicas.

Indicar que en la pasada campaña 2018 se recogieron 1.500.000 litros de leche entre donación física y aportaciones económicas, a nivel de toda España. El objetivo para 2019 es alcanzar los 2.000.000 de litros. Lógicamente a Soria le corresponde la parte proporcional por el número de sucursales de todo el territorio nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...